Segundo parque en República Dominicana Back to top

Unreal Island instalará próximamente un nuevo parque acuático inflable en la Playa Bávaro, uno de los destinos más populares del país caribeño junto con Punta Cana, dónde ya cuenta desde 2015 con otro circuito hinchable flotante que opera de forma permanente. Este nuevo parque será instalado en la playa de uno de los resorts más…

Read More

Nueva venta en Italia Back to top

Unreal Island instalará un nuevo inflable acuático en Palermo (Italia) este verano. La localidad siciliana es uno de los destinos turísticos más populares de Europa gracias a su clima y la belleza de sus playas. Esto atrae a millones de personas al año a sus costas, que han encontrado en los parques de acuáticos hinchables…

Read More

Solicita ya nuestro nuevo catálogo Back to top

Ya está disponible el nuevo catálogo de Unreal Island. En él se incluyen las siguientes novedades: Más diseños de parques acuáticos hinchables tanto para piscinas como para aguas abiertas (lagos y playas) Nuevos accesorios (flyboards, walking balls, chalecos salvavidas, barcas de choque, boyas perimetrales, etc.) Servicios adicionales (supervisión de montaje, transporte a cualquier parte del…

Read More

Nuevo pedido en Arabia Saudí Back to top

Unreal Island acaba de confirmar una nueva venta en Jeddah (Arabia Saudí). El cliente es una empresa local que ofrece numerosos servicio de ocio acuático entre los que se encontrará este parque acuático hinchable. Será instalado en una playa del Mar Rojo y su perímetro estará rodeado por boyas de seguridad. El crecimiento internacional de…

Read More

Primera venta en Nigeria Back to top

Unreal Island acaba de vender un parque acuático hinchable en Lagos, Nigeria. Éste estará compuesto de una piscina portátil de 600m2 donde se colocarán distintos hinchables acuáticos como camas elásticas, balancines, toboganes, etc. En el exterior de dicha piscina se instalará un tobogán hinchable gigante de 7,5m de altura. Los parques acuáticos inflables de Unreal…

Read More

Nueva oficina en los EEUU Back to top

Unreal Island acaba de abrir una nueva oficina comercial en Columbus (Ohio) consolidando así su presencia en el continente americano, donde ya estaba presente en México, Panamá, República Dominicana y Venezuela. Tras ponerse de moda en Europa, los parques acuáticos inflables comienzan a invadir las playas, lagos y piscinas de América. Los inflables acuáticos suponen una…

Read More

Promoción Fin de Año Back to top

En Unreal Island queremos despedir este magnífico año a lo grande. Si adquieres cualquiera de los parques acuáticos hinchables de nuestro catálogo antes del 31 de diciembre, el transporte del mismo en condiciones CIF hasta cualquier puerto del mundo te saldrá GRATIS. Para más información, contacta con nosotros escribiendo a través de nuestro formulario o enviando…

Read More

Nuevo catálogo Back to top

Si está interesado en comprar un parque acuático hinchable está de suerte porque Unreal Island acaba de lanzar su nuevo catálogo. Este incluye nuevos trampolines, torres de escalada o toboganes hinchables con los que podrás configurar nuevos circuitos de mayor tamaño. Solicita hoy mismo el nuevo catálogo para conocer nuestros precios a través de nuestro…

Read More

Primer parque acuático infláble en República Dominicana Back to top

Unreal Island instalará a principios de 2016 su primer parque acuático hinchable en República Dominicana. Concretamente estará ubicado en un macrocomplejo ubicado junto al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. En sus más de 100.000m2 los visitantes podrán encontrar Hoteles, Discotecas, Restaurantes, Museos y un lago artificial donde se instalará el parque. Este circuito ha sido…

Read More

Nuevo parque en Tarragona Back to top

Unreal Island consolida su presencia en España con la venta de un nuevo parque acuático hinchable en Tarragona. Se trata de un circuito hinchable portátil adquirido por una empresa de eventos local que ofrecerá el alquiler del mismo a piscinas de toda Cataluña. Teniendo en cuenta la existencia de numerosas piscinas cubiertas en la región…

Read More

Segundo parque en Almería Back to top

Unreal island acaba de vender su segundo parque acuático hinchable en la provincia de Almería. Este se ubicará en la playa de Almerimar, apenas a unos 20km del parque que vendimos recientemente en Roquetas de Mar. El nuevo circuito será de dimensiones más reducidas (15x10m) pero contará con numerosas atracciones como trampolines, toboganes, icebergs, etc…

Read More

Primera venta en Portugal Back to top

Unreal Island continua creciendo e instalará a finales de mayo su primer parque acuático hinchable en Portugal, concretamente en Lisboa. Se trata de un circuito Unreal Island 15+ con capacidad para 15 usuarios y que cuenta con toboganes, balancines y barras de equilibrio. Se instalará en una piscina por parte de una empresa de eventos…

Read More